Cultura corporativa

Un estricto sistema de gestión de calidad se extiende a lo largo de toda la línea de producción. Controlamos estrictamente todos los aspectos de la compra, el diseño, el montaje, la puesta en marcha, las pruebas, el embalaje y el transporte. Especialmente en las etapas de montaje y prueba, cada máquina debe pasar más de 160 pruebas funcionales para que la máquina funcione de manera eficiente y constante en una variedad de entornos. Lo que hacemos es garantizar el rendimiento y la calidad de cada máquina.

01

JINAN M-SHINE se adhiere estrictamente al plan y los procedimientos de adquisición durante la fase de adquisición y controla estrictamente a los fabricantes de componentes como rieles, vías, marcos, motores y componentes eléctricos. Cooperamos directamente con los fabricantes de piezas nacionales e internacionales para evitar que aparezcan productos de calidad inferior en la fábrica.

02

Contamos con cinco diseñadores, todos ellos diseñadores mecánicos profesionales e ingenieros de automatización en la etapa de diseño CNC. Se basan en la vanguardia de la tecnología y se centran en descubrir la belleza de la maquinaria. Cada máquina se someterá a cálculos científicos y planificación eléctrica basados en los materiales procesados para lograr la estética industrial más razonable.

03

Todas las piezas durante el proceso de montaje de la etapa 03 deben pasar por un estricto control de calidad, incluido el montaje del cabezal, el travesaño y la base. Soldamos, pintamos y fresamos los cinco lados nosotros mismos.

04

El proceso de inspección durante la etapa de inspección 04 también es una parte extremadamente importante de todo el proceso de producción, que incluye principalmente el fresado, la mesa y la inspección. Especialmente en términos de inspección, verificaremos las funciones de parada de emergencia, rociado, cepillo, detección de presión de aire, tanque de agua y sistema de lubricación de acuerdo con los requisitos del pedido del cliente para garantizar el mejor rendimiento de toda la máquina. Una vez que se complete toda la inspección de la máquina, se dejará en blanco durante 48 horas. Solo cuando cumpla con los mismos estándares antes y después de la prueba, se podrá entregar desde la fábrica.
Después de pasar varias pruebas, la máquina de embalaje y entrega entra en el proceso de embalaje y entrega. Limpiaremos la máquina y fabricaremos una caja de madera adecuada según el tamaño específico de la máquina.

Copyright ©JINAN M-SHINE. Derechos reservados